lunes, 13 de diciembre de 2010

Aceptando el Dolor



Aceptando el Dolor
One Shoot
Soranyi Margarita Vargas chalas

Las navidades para mí son como un día cualquiera del año, pues hace mucho que deje de creer en Santa Claus, Los Reyes Magos, y todas esas tonterías, recuerdo que para mi eran la mejor fecha del año, hasta después de dejar de creer a todo eso cuando tenía 5 años, sin embargo se convirtió en la peor época, la más dolorosa, la más triste, las horrible de todas, así que corrijo no son como cualquier día del año, es el peor día del año pues al llegar revivo el dolor, la soledad, la perdida, el miedo, y las ganas de no estar aquí, pero es que soy tan cobarde que ni siquiera he tenido el valor de acabar con esto que llaman vida, ja, vida, linda vida la mía, donde solo sobrevivo, me levanto cada mañana, respiro porque este cuerpo lo exige, y llevo mis días en la misma rutina, monotonía, pues la profunda tristeza que me embarga la llevo como una cruz a cuesta.
Así que cada navidad no solo la llevo a cuesta, sino que revivo el dolor, como estuviera viviendo en este instante el infierno, pues eso fue lo que sentí el 24 de diciembre de hace dos años, tenía la vida perfecta, la familia soñada, un esposo maravilloso, un bebe que era la luz de mis días, y la felicidad estaba presente en cada momento de mi vida, pero los perdí, por eso maldigo cada día a la vida, por arrebatarme lo mas preciado que poseía, así que hoy 24 de diciembre, estoy una casa bien alejada de la ciudad pues las personas piensan que puedo celebrar con ellos como si nada, como se nota que ninguno a perdido lo que yo he perdido, desde ese maldito dia cada 24 de diciembre mis padres y amigos piensan que la mejor forma de olvidar es celebrar, como si yo pudiera ser feliz después de eso, como si yo pudiera celebrar el día en que perdí mi vida, si mi vida, pues ese fatídico día yo morí también, solo que dejaron este despojo humano en este asqueroso mundo, así que me aleje, no soportaría la misma tortura de los años anteriores, no lo haría, es por eso que estoy en esta cabaña alejada de la civilización, alejada del mundo.
Mi teléfono en el comedor me sustrae de mis cavilaciones, al sonar insistentemente, dios pero es que no se dan cuenta que no estoy interesada en nada de esas pendejadas, la verdad no estoy interesada en ni siquiera saber quién es, lo dejare sonar hasta que se harten, pero como la felicidad para mí no existe vuelve a sonar, dios, sin lugar a dudas apagarlo es la mejor solución.
Tomo mi teléfono con la intensión de apagarlo y en la pantalla veo la hora, 7:22 pm, bueno creo que intentar dormir sería bueno, así se acaba este fatídico día de una vez.
Apago el molesto aparto, y me levanto para dirigirme al piso superior, donde se encuentra el dormitorio, en mi recorrido puedo apreciar el lugar, sin duda es hermoso, todo en madera envejecida que le da ese toque elegante y misterioso al lugar, si mi vida no fuera tan basura sin duda podría disfrutar de este sitio.
Un golpe, este si es el colmo, que me toque tener que enfrentar a un loco o algo así, bueno sería una manera digna de morir, dios hasta eso he desarrollado, humor negro, pero en serio no es normal, no podre descansar si no averiguo que es, maldición porque tengo que ser tan yo.
Me dirijo a la puerta principal que es de donde proviene el sonido, entre más me acerco más fuerte es, dios que haré, si ni siquiera tengo con que defenderme, observo el lugar para ver si encuentro con lo que pueda lastimar a alguien en caso de que sea necesario, al lado de la chimenea hay lo que supongo es un atizador, creo que podría servirme, lo tomo y me dirijo a la entrada.
Maldita curiosidad mía, no sería más fácil si lo que sea que quiera entrar me encuentre en mi cama dormida y si su intensión es asesinarme lo haga y así me evito el drama y eso, pero no prefiero siempre enfrentar las cosas, como esa vez que tuve que ver los cuerpos, no permití que los sepultaran sin verlos, y fue peor porque si no lo hubiese hecho el ultimo recuerdo que habría tenido fuera sus hermosos rostros perfectos, ni daño alguno, rebosantes de felicidad, pero no, al verlos eso cambio, por sus rostros y cuerpos destrozados, donde lo único que pude captar fue la expresión de horror y miedo de mi pequeño y la desesperación del hombre que amaba al no poder salvarlos, no sé si sea cierto o solo producto de mi imaginación pero eso es lo único que me acompaña día a día.
El sonido incesante me trae de nuevo al presente, sin más abro la puerta y ahí en el umbral de esta está la criatura más hermosa que he visto, todo estaba iluminado por la luz de la luna pero era suficiente para ver al hombre parado en la puerta, pero lo que más me impacto fue que en ese hermoso rostro estaban los ojos mas rojos y me miraba con malicia, además la expresión desdeñosa de su rostro solo me decía que estaba en peligro, pero lo más extraño es que no le temía, por el contrario esos intensos ojos color rubí me desmembraban y me ataban al mismo tiempo.
El se quedo ahí, parado, sin mover un solo musculo de su cuerpo unos minutos que para mi fueron horas, pero luego de esos instantes avanzo hacia mí, con decisión y en ese momento entendí que no había salvación para mi, este ser lograría hacer conmigo lo que pretendía y yo no iba a poder evitarlo, así que mis manos dejaron caer mi improvisada arma, produciendo un ruido sordo. Y entonces escuche la más hermosa de las melodías, era él, era su voz, me hablaba.
- Si que eres una criatura sorprendente, eres la primera que no me huye, pues sus instintos de supervivencia les alertan sobre el final que les espera si se quedan.- dijo y yo en vez de asustarme o salir corriendo me quede ahí, de pie, como esperando para ver que sucedía.
- Esos me pone a pensar, si no eres lo que he estado buscando, y si debo cambiar el final que tenía destinado para ti.
No entendí a que se refería con eso, así que solo me quede parada ahí, sin saber qué hacer, esperando ver cuáles eran sus intensiones pero al mismo tiempo en un trance pues su voz era única, inimaginable, hermosa y algo en mi no quería dejar de escucharla.
- Que quiere decir?- dije con voz firme, aunque sentía que por dentro algo comenzaba a soltarse, y no era miedo.
- Tranquila Madelyne, primero veremos cómo reaccionas a lo que tengo que decirte y veré si vales la pena. – se que debería haberme sentido mal, pero vuelve la curiosidad y no deja que otro sentimiento florezca dentro de mí. Además entendí que lo que iba a pasar ahora iba definir mi destino.
- Exacto mi querida Madelyne, lo que pase de ahora en adelante definirá tu destino.- dijo continuando con mis pensamientos, y me percate que me había llamado por mi nombre dos veces.
- Como…..? – levanto una mano para que no continuara.
- Eso lo sabrás a su debido momento, por ahora creo que este no es el lugar para tener esta charla, no es que a mí me moleste estar de pie, pero estoy seguro que dentro de un rato tú te quejaras.

Me tomo en brazos y a una velocidad sobrenatural me llevo a la habitación, me coloco en la cama con mucha delicadeza como si fuera de porcelana y el se sentó en un mueble apartado.

- Ok, ya que estas cómoda vamos a hablar, bueno yo hablare y tu escuchara y al final tomaras tu decisión.- dijo con esa hermosa voz que me era imposible ignorar.

- Lo primero que tienes que saber es que yo no soy como tu.- comenzó a hablar y en ese instante toda mi concentración se dirigió a él y a lo que iba a decir. – ni siquiera soy humano, mi nombre es Adriel , hace mas de 500 años que llegue a este mundo siendo humano como tú, a los 22 fui transformado en lo que soy por el ser al que hoy llamo padre, así que me convertí en este ser repugnante que para sobrevivir tiene que consumir sangre, de preferencia humana, llegue a este lugar con la única intensión de convertirte en mi alimento y así demostrarle a mi hermana que no tenía razón, pero al llegar y ver que no me temías me pregunte si ella tenía razón y eras la compañera que hace mas de 500 años estoy buscando, al verte ahí parada en la puerta y no corriste o gritaste por temor a mí, no sé si me explico, pero, en este instante me lo estas demostrando, todo lo que te he dicho y aun no gritas o intestas escapara, parece como si estuvieras escuchando lo más hermoso del mundo, tu mente es un grupo de emociones pero ninguna de ellas es temor o repulsión hacia mí, entonces no pude matarte, tenía que verificar si no eres mi compañera.

Mi creador Bryant años después encontró a su compañera Celene, así que desde hace 400 años ellos son mis padres, con el paso de tiempo mi familia se fue ampliando con la llegada de mis hermanos como nos llamamos, de la misma forma que lo hicimos Celene y yo. La pregunta que ronda tu mente es simple, hazla en voz alta.- dijo y yo lo hice, en realidad no sé porque.

- Eres un vampiro o algo así?. – pregunte sintiéndome estúpida, eso que él me decía no podía ser real, que creía en esas historietas, aunque algo me decía que no mentía, es decir, que este ser que estaba frente a mi no era un ser humano, y podía lastimarme si lo deseaba, pero yo no me movía, era como si desde el momento que lo vi el se convirtió en mi gravedad, me envolvió en su campo magnético y era él quien me mantenía en tierra. El me regalo la más hermosa de las sonrisas, aunque sus ojos no se iluminaron con ella y contesto.
- Veo que estas teniendo problemas para asumir lo que soy, en realidad lo sabes, pero la parte racional te dice que es mentira, si soy un vampiro.- dijo como si estuviera hablando del clima y no del hecho de que me está diciendo que es un ser que bebe sangre.
- Pero es que eso es imposible, por dios estamos en pleno siglo XXI, esas son historietas no?- pregunte con la esperanza de que me dijera que estaba en cámara escondida o algo así, pues para mí todo lo que había dicho comenzaba a hacer mellas en mi y convirtiéndose en una verdad en vez de la falacia que era, y necesitaba que alguien me dijera que dejara de pensar estupideces y que era una broma.
- No es una historieta y no estás en cámara escondida, así que deja a un lado la lógica, es mas vamos a demostrarte con hechos lo que te digo. – se levanto, me tomo en brazos y en un pestañeo ya no estaba en la seguridad de la cabaña, estaba en el bosque, en la fría oscuridad, pero tampoco sentí miedo, pues algo me decía que el me cuidaría, irracional no?
- Ok, que tal un aprueba de fuerza?- no entendí a que se refería, hasta que vi como con sus manos arrancaba un enorme árbol y lo lanzaba contra otros, derribando como 10 mas, así que en ese instante me di por vencida, mande la lógica al demonio y me deje llevar por mis pensamientos irracionales, Adriel es un vampiro.
- Bien, ya que estas convencida volvamos, si estas mucho tiempo aquí afuera morirás de hipotermia antes de darme una respuesta, y necesito que me la des antes de medianoche.- dicho esto hizo lo mismo, me tomo en brazos y en un pestañeo estaba en la cama de nuevo y él en el sofá apartado.
- Porque me dijiste que tenía que darte una respuesta antes de medianoche? – pregunte ya que me había dejado intrigada.
- Porque lo necesito.- dijo él, sabía que había algo mas, pero si algo había aprendido es que a veces es mejor dejar pasar las cosas, y tal vez mas adelante era más fácil encontrar una respuesta, en ese instante el sonrió, y no entendí porque, así que también lo deje pasar y decidí preguntar otra cosa, maldita curiosidad.
- Como sabes lo que pienso?- pregunte ya que desde que habíamos empezado esta extraña conversación me contestaba cosas in que yo las pronunciara en voz alta.
- Puedo leer la mente de las personas, de cualquiera, se que están pensando a cada momento mientras estén en mi radio de alcance, así como una onda de radio. – dijo y volvió a regalarme la más bellas de las sonrisas.
Así el continuo hablándome de su vida, su familia, me conto que eran 5 miembros, sus padres adoptivos por así decirlo y sus dos hermanos como ellos se llamaban, que también eran parejas, por lo que entendí su afán de encontrar a alguien, el estaba solo, me hablo que algunos de ellos eran especiales como él, su hermana podía ver ráfagas del pasado y del futuro, y su madre podía hacer que el amor prevalezca por encima de todos, decía que su hermano tenia ciertas habilidades para volar pero que él nos las consideraba un don y que su padre hacer cambios en las personas. Todo esto era mucha información, pero de todas formas logre sacar mis propias conclusiones, así que volví a mi interrogatorio.

- Entonces tu hermana me vio? – pregunte.
- Si. – me dijo
- Entonces ya sabes cuál será mi decisión?
- No, No sé si lo que vio pasara o no, o si fue algo que debió pasar y la oportunidad se perdió, ya te dije que vine aquí solo para demostrarle que está equivocada.
- Entonces me vio siendo como tú?
- No exactamente, ella te vio en mi vida, solo que no sabemos si siendo humana o una de mi especie.
- Que quieres tu, que sea tu compañera siendo humana o vampiro, o no me quieres en tu vida?- pregunte sintiendo miedo de la respuesta.
- Crees que estaría aquí si no te quisiera en mi vida, solo te quiero en mi vida si tu lo deseas, claro siendo como yo, en igualdad de condiciones, sé que es egoísta lo que te pido, pero es que lo soy, un monstruo, egoísta y sin alma, es mi naturaleza.- sonrió con amargura
- No eres un monstruo sin alma, pero mi pregunta es porque crees que desearía ser como tú?- pregunte sabiendo la respuesta.
- Porque no quieres tu vida.- nada más cierto, no quiero mi vida.
- Y que ganare con vivir para siempre? Solo sufriré por siempre.- le dije sintiendo la rabia y el dolor renacer en mi interior.
- Yo te haré feliz.- me dijo
- Como lo harás?, no me conoces, como puedes querer estar conmigo, estoy rota por dentro sabes. – le espete, no sé porque le dije eso, solo quería que supiera que yo no podría ofrecerle nada.
- Entonces somos dos, tú sufres porque perdiste las personas que amabas y yo que lo perdí todo y para colmo he vivido más de 500 años en soledad, no es el mismo dolor, tengo sufriendo 500 años y tú solo dos y aun así estoy dispuesto a intentarlo.
Sin saber cuando comencé a llorar y en medio de mi llanto algo revoto en mi interior, que ganaba yo con quedarme a vivir esta existencia vacía, donde nunca seré feliz, ya que está más que demostrado que no voy a volver a la vida, y en mi rostro no aparecerá nunca más una sonrisa, y aquí frente a mi está el ser más perfecto, dándome la oportunidad de iniciar de nuevo, una nueva vida alejada de todo y todos, y si bien tal vez nunca olvide, en este instante empecé a aceptar mi dolor, mis miedos, mis angustias, mis penas, y a entender que todo pasa por algo, porque aquí está el pidiéndome que lo acompañe durante toda la eternidad, eso quiere decir que el no se ha negado ser feliz, porque me negaría yo, una simple mortal, a ser feliz, cuando mi vida acabara, si el que vivirá para siempre, y es posible que nunca tenga paz si yo no estoy a su lado, no se ha negado?, en ese instante entendí que debía hacer, pero antes debía preguntarle algo.
- Porque crees que yo te haré feliz?- pregunte en voz bajo, pues no creía que pudiera darme una respuesta.
- Porque eres única, tengo conociéndote tres horas, y sé que ya soy parte de ti, porque cuando te entregas lo haces sin condiciones, porque cuando amas, lo haces sin miedos y es por eso que todavía hoy sufres porque los amas a pesar de que ya no están.- dijo muy seguro, y en ese instante cualquier duda, miedo, o dolor se fue.
- Porque debe ser antes de medianoche?- no es que en realidad me importara, la decisión está tomada, pero la curiosidad prevalece.
- Por quiero que dejes todo atrás, hoy se cumples dos años de tu tristeza, y no quiero que sufras un solo minuto más.- contesto dejándome completamente satisfecha pues me di cuenta que si podía ser feliz.
- Ok, acepto.- diciendo esto, el se acerco lentamente a mí, como esperando a que me arrepintiera, para ver si había alguna duda, pero no la había, estaba completamente segura de querer compartir mis días a su lado. Llego a mi lado, en medio de la oscuridad, me abrazo con fuerzas, acerco sus labios a mi oído y susurro.
- Dolerá, pero te prometo, que será el último dolor que sentirás y aceptaras. Bienvenida a esta nueva vida.- dicho esto encajo sus dientes en mi cuello, y sentí dolor, pero también esperanza, que mi vida sería diferente y plena de ahora en adelante, y me di cuenta que esta sería mi última Navidad Dolorosa, así que me deje llevar por él y por el dolor hacia la felicidad.
FIN
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Hola mis amores, aquí uno de mis escritos, a ver que les parece, me gustaría que me comentaran le guste o no pues quiero saber su opinión ya que para mi es lo mas importante y por lo tanto deducir si puedo continuar en esta aventura, los quierooooooooooooo

4 comentarios:

  1. Really nice!!!
    wow!!!!
    Realmente muy buena la historia, me gusto, es como un spin off de Twilight, esta muy interesante, me gusto mucho de verdd, ya sabes ke siempre te digo lo ke siento y soy 100% honesta cuando digo algo, y tu escrito me sorprendio.

    La verdd crei que era un fanfic de Bella y Edward, pero me encanto Adriel y Madelyne, muy nice la historia, sabes que fue lo que mas me encanto, ke no es lemmon!!!!!! jajjaja en serio, los lemmon uff too hot for me, no son mis favoritos aunke llego a leer uno ke otro por peticion de mis amigas.

    Muy lindo, gracias por compartirlo, besos.
    Lorelay

    ResponderEliminar
  2. HAY NENA HERMOSA GRACIAS, DE VERDAD ME SIENTO MUY FELIZ POR TUS PALABRAS, ME MOTIVA A SEGUIR CON ESTA AVENTURA, TE QUIERO... GRACIAS POR TODOOO, ERES UN ANGEL, QUE SIEMPRE ME APOYA Y ME ANIMA.....

    ResponderEliminar
  3. Hola por tecera vez. Bueno pues yo si quisiera que continuases el relato la verdad, pues me ha interesado, he llorado con la historia de ella Madeline,me parece que la has llamado, pero luego con la aparicion de Adriel aimsssssssssssssss, ojala alguien que yo me se hubiera sido tan decidido en esa Saga que yo me se, pero claro, si hubiera sido asi no hubieran salido cuatro libros de saga ¿O si?
    Un beso de nuevo

    ResponderEliminar
  4. HOLA PILAR, BUENO DE ESTA TODAVÍA NO ME DECIDO A CONTINUAR. UN MILLÓN DE GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO Y LA PACIENCIA PARA LEERME. TUS PALABRAS COMO QUE ME DICEN QUE CONTINUÉ, GRACIAS POR TU APOYO. BESOS

    ResponderEliminar