lunes, 19 de julio de 2010

Eclipse

Eclipse

Para todos los fans de la Saga Crepusculo de Stephenie Meyer, sin lugar fue una larga espera para el estreno de Eclipse. Esta Pelicula que tanto esperamos es un fill cinematografico donde podemos apreciar un buen trabajo de ambinte, musica y sin duda la actuación de sus actores fue de primera calidad, pero debo expresar mi desepción en lo referente al hecho de que esta dista en gran medida de la historia original.

Stephenie Meyer que nos encanto a todos con ese romance entre Bella y Edward, que es lo que hace que amemos todos y cada uno de los libros, pero en esta versión cinematografica no se siente ese amor tan intenso entre los personajes, sentimos que se recalco mucho el afecto de Bella por Jacob y a todos nos dolio la forma en que Bella trato a Edward.

Pero no puedo negar que esta pelicula fue hecha con mucho empeño y dedicación y que sin duda es un buen trabajo de todos los involucrados, en sentido general y sino huviera leido los libros la versión puedo decir que esta muy bien, lastima que se aleja de mis favoritas por este hecho.

Pero a todos los fans de la Saga les recomiendo ir a verla, y asi no solo se llevaran de mi opinion sino que crearan la suya propia.........................

2 comentarios:

  1. Como fan incondicional de la saga y creo que sabras que lo soy si has leido alguna de mis historias, ajajajja, nunca he opinado de esta pelicula abiertamente, porque me duele hablar mal de mi adiccion, pero tengo que darte la razon, es verdad que la saga entera, al menos en los libros, el centro indiscutible de la trama es el amor y obsesion mutuos que sienten Bella y Edward, pero en la tercera entrega cinematografica, como bien dices, se centran mas en el afecto de Bella por Jacob, y eso me disgusto, mi Edward no se merecia ninguna de las caras que la sosa de Bella le dedico, jajajaajaj
    No solo eso es lo que me frustro de la pelicula, si no que parecia ir a camara rapida, como en esas pelis mudas antiguas y en blanco y negro, donde todo pasa rapido y saltando de una escena a otra como relampagos, no te deja degustar una secuencia cuando te mete otra totalmente distinta, creo que fue un error acortar mas de veinte minutos el film,(comparando la duracion de las anteriores) porque con ese tiempo podrian haber profundizado algo mas en algunas secuencias.
    Bueno tengo alguna que otra queja, pero para ser mi primer y de seguro no ultimo comentario en tu blog, me estoy extendiendo mucho.
    Ya me iras conociendo y comprobaras que no soy chica de pocas palabras, ajajajajaja

    Un beso querida y no dudes que vendre a verte cuando me sea posible, pideme lo que necesites, que aqui estara la Irene para ayudarte en lo que pueda
    Hasta pronto
    Irene Comendador

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias nena por visitarme, y si esta tercera entrega de la saga me dejo algo vacia, he tratado de reducir mis criticas a minima expresion porque tambien me duele hacer comentarios negativos sobre ella, pero sin duda me ha dejado con una profunda desepcion... Y si he leido tus historias, debo decirte que me encantan, son fabulosas y si eres una gran fans lo reconozco.... Te voy a tomar la palabra con respecto a lo de la ayuda pues como estoy empezando en esto me siento algo perdida y que mejor ascesoria que una de las mejores, demas esta decirte que cuentes conmigo para lo que necesites y muchas gracias por estar ahiiii............

    ResponderEliminar