jueves, 18 de noviembre de 2010



Feliz cumple mi niña paola, no habia podido hacer una entrada, ademas de que esperaba subirle una sorpresita, bueno no la he terminado, pero mientras aqui estan unos regalitos...
Te quiero con el alma mi niña linda, que tengas el mejor cumple del mundooooo

viernes, 12 de noviembre de 2010

Mis Regalos de Cumpleaños



Estes bellos regalos me los dejo mi querido Pedro, gracias por estar ahi para mi y ser tan buen amigo, ademas dios los hizo tan personal y con las cosas que amo, te quierooooo

jueves, 11 de noviembre de 2010

Mis Regalos de Cumpleaños


Miren este me lo regalo mi manita dlel alma, Mi Fernanda, gracias hermosa me encanto, te quiero con el alma

Mis Regalos de Cumpleaños


Vean la presiosura que me hizo mi reina Lorelay, estoy tan feliz, estamos los tres, Mi Principe, mi nena belle Lorelay y yo, dios que bello regalo............ gracias hermosaaaaaaaaaaaaaa

Mis Regalos de Cumpleaños


Aqui esta el hermoso regalo que me dio Baile de Media Noche, dios que hermoso. Las quiero chicasssssssssssssss..............

Mis Regalos de Cumpleaños


Este es de mi muñequita Sasshy, vean que lindo, a mi Edward tocando, saben que me imagino que toca para mi, como siento que lo hace todas la noches, gracias hermosas..

miércoles, 10 de noviembre de 2010


Este es el de mi princesa Irene, ven que lindos nos vemos, te adoro mi Irene

Este es de mi niña bonita Elcida, dios ella sabe que lo amo, te quiero muñeca

Este es el hemoso regalo de Laura, es bello, dios mis princesas saben lo que adoro

Mis Regalos de Cumpleaños


Este es mi princesa Paola, me regalo a mi amor, dios ella sabe lo que amo, te adoro Paola

Mis Regalos de Cumpleaños


Este es el de mi bella Indira, me ragalo lo mas bello la adoro, ami perfecto Robert

Mis Regalos de Cumpleaños

Bueno, aqui estan los regalitos que me han dejado en el facebook, algunos amigos, de verdad muchas gracias, Indira, Paola, Elcida, Pedro, Laura, Kokoro, Lorelay, Nicol, Hary, Mi hermana Angelina, Rocio, Topito, Mi prima presiosa, Marleni bueno algunos se me quedan pero es porque son muchos los ire mecionando poco a poco... Subire una entrada con cada regalo... besos los amo

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Imagenes de los regalos de Indira


Imagenes de mis Regalos










Aqui les traigo las imagenes de los regalos que pedimos en la entrada anterior, pues saben que santa a veces se le olvidan las cosas y para evitar le hemos mandado imagenes:

Las mias

Cartas Para Santa Claus

Hola mis amores, se que los he tenido un poco descuidados pero intentare recompensarlos, aqui les traigo un regalito, estas son las cartas mias y de algunas amigas pues hemos pensado que tenemos muchos deseos que no se nos han cumplido y como estamos en fecha de que le viejo barrigudo venda, perdon Santa Claus, pues hemos escrito una carta en donde le hacemos una lista con nuestros deseo, asi que si alguno se anima y quiere escribir su propia carta para santa pues me sentiria dichosa de subirla en el blog, solo me la envia y la subo.
Este es mi correo por si no lo tiene: soranayi.vargas@hotmail.com

Esta es la mia, espero que les guste y luego estaran las demas que he recibido.
Querido Santa:

Te escribo estas líneas primero para saludarte y saludar a todos tus renos y duendes en el Polo Norte, además para extenderte mi pequeña lista de regalos que deseos para este año. Debo de aclararte que he sido una niña buena, me he portado muy bien, he sido una fiel seguidora de (Details, Vanity fair, Dossier, Another ManGQ, Teen Vougue, Entretaiment), he leído todos y cada uno de los libos de la Sagra Crepuesculo, Amanecer lo he leido tres veces y eclipse dos. Además he sido una fiel seguidora de los Fanficher por lo que le he dedicado mis horas correspondientes, también he sido una Team fiel a Edward Cullen (Robert Pattirson), he soñado con el todas las noche y ha sido mi acompañante en cada etapa de mi vida, he hecho todas mis tareas y me he comido todos mis dulces y chocolates, he respetado mis momentos Alice, he visto las películas infinidades de veces y cada noche rezo mi oración a Edward, es por todo esto y muchas cosas mas que te hago mi humilde petición:

1- Un Edward Cullen tamaño real, vivo y sin ningún recuerdo de alguien mas que pueda perturbar nuestras vidas (Este es el mas importante de todos mis deseos)
2- En el caso fortuito y poco probable de que no puedas traerme mi Edward te acepto un Jasper, un Emmett, o un Carlisle Cullen que cumpla con los requisitos del deseo anterior.
3- Sabes lo difícil que es andas a pie y estar cogiendo concho, tener que esperar que uno aparezca y cuando llueve es toda una aventura llegar a casa, por lo que te pido un auto, te sugiero que sea un Aston Martin, un Porche azul o blanco, Ferrari Aurea, Masserati 2010, ya que no quiero pedir demasiado me conformaría con uno de esos modelos.
4- Que cumplas con todos mis deseos y los de mis amigas y hermanas del alma, excepto el número cuatro de Hary ya que ella no quiere que cumpas mi deseo numero uno y el numero uno de Elci ya que también se equivoco
5- Deseo que este año me traigas lo que te he pedido y no un montón de cosas que no te había pedido como todos los años.
6- Querido santa, sabes mis amigas todas se han equivocado en sus cartas y como ya las han enviado no pueden avisarte, te digo en todas sale que ella quieren a Edward para navidad pero yo sé que no es así, ya que ellas saben que es mío, por lo que te pido que ignores ese deseo de su lista ya que ellas no lo desean en realidad.
7- También no me quejaría si agregaras en mi lista de obsequios El relicario de Edward, la piyama de Edward, un súper mega poster de Edward autografiado por supuesto, y todas cosas de Edward Cullen que haya en Hop Topic y Amazon.
8- Deseo que Elimines a Bella, la desaparezcas pues ya sabes no me gusta que otra este deseando lo que es mio y la muy bruja aunque mi Edward no la quiere sigue por él, así que la quiero lejos.
9- Podrías convencer a mis padres que mi habitación debe ser personalizada a mi gusto y ya que estoy sola en ella no pueden intervenir en mis decisiones salvo para ayudarme en la compra de lo que necesito para que sea perfecta.
10- Además no me molestaría si me llegan las colecciones completas de Crepúsculo, tanto en ingles como en español, con los audio libros, y todos los libros de las películas, la colección completa de Harry Potter (ingles y español), Cazadores de Sombras, Orgullo y Prejuicio, la Huésped, y todos los libros que muero por leer y poseer.
11- Además podrías en este nuevo año ayudarme a bajar esas 50 libras de más, se que a ti te quedan maravillosamente pero a mí no.
12- Podrías santa hacer que en este nuevo años mis ingresos aumentes pues ya los que recibo no me dan para cumplir con mis necesidades.
13- Podrías crear una ley en donde plantee que las mujeres somos las que mandamos para ver si así este mundo avanza pues ya sabes con los hombres al mando vamos cada día mas para atrás.
14- Deseo que cuides a todas mis hermanas ya sean de sangre o no y que nuestra hermandad perdure para siempre, ya sabes a (Paola, Elci, Hary, Indira, Patry, Franchy, Nicol, Fernanda, Irene, Alexa, kokoro, Carla, Noel, Laura, Lorelay, Vero, Marlyn, Pamela, Julissa, mis hermanas de Sangre: Anyi y Dessi, bueno a todas)
15- Además tienes la responsabilidad de hacer que todas las hermanas Twilight se reúnan, se que estamos en todo el mundo pero debemos juntarnos en algún momento.
16- Sabes que mi sueño es una librería así que más te vale y me lo cumplas.
17- Además deseo poder seguir escribiendo, así que ya sabes no me vallas a quitar la inspiración mejor dame mas.

Bueno ya que no quiero exagerar mi lista la dejare por aquí este año, aunque ni se te ocurra decir que exagere pues tienes 21 años sin darme los regalos que te pido, así que más te vale y me los cumples, además estoy siendo considerada ya que soy consciente que tienes muchos otros deseos que cumplir y como los míos son pequeñeces estoy segura que no tendrás problemas en cumplir mis deseos.

No se te ocurra decir que algunos de mis deseos son imposibles pues eres Santa Claus y todo lo puedes, así que quiero mis regalos este año y no como en años anteriores.

Querido Santa espero que mis deseos sean cumplidos ya que te dejare tu leche y tus galletas debajo del árbol de navidad, pero si no me los cumples en próximo año no te dejare nada, cuidadito con hacerte el loco y no cumplir con mis peticiones y ni pienses dejarles esas tareas a la Vieja Bellen o a los Reyes Magos pues esos parecen que tiene amnesia y nunca cumplen con mis deseos, así que mas te vale que yo reciba lo que he pedido o el próximo año tampoco tendrás donde salir a repartir tus regalos, sin presión, yo se que tu lo harás porque sabes que me he portado muy muy muy bien y he sido muy muy muy muy buena durante todo el año.

Te quiero, muerdibesos para ti y los duendes y espero mis obsequios de este año…….
Con amor
Sonyi Cullen


P.S.

Adjunto fotos de mis regalos para que no te vayas a confundir, ya sé que a veces no eres bueno recordando cosas


Esta es la de mi querida Elcida Paulino

Para mi querido Santa
Hola Santa, como estas? espero que bien xD Sabes que ya se acerca la hora de que vengas a dejarme mis regalos, este ano no pondremos arbolito pk yo tendría k ponerlo y no quiero porq' Para qué?? Mis regalos no los quiero ahí, los prefiero en la habitación y te ahorro el bajar, solo entras por la ventana! Ves lo buena que soy santa ^_^ Este ano me he portado súper!! Pregúntale a quien quieras (menos a mi hermano), He leído muchos Fanfics y Mi adorada Saga!<3 Además.. Pase de curso y no trate de matar a Marcelino por todo lo que me jodio!!! Eso es algo Grande!!!... Solo le he echado brujerías a algunas personas pero mira que fueron chiquiticas, (pregúntaselo a mi brujita) y tampoco he golpeado a nadie!! Yo soy una niña Pacifista!! Así que espero Santa que Pues me cumplas mis humildes regalos...

1. Quiero a Edward Cullen para mi solita, puedes hacer lo que quieras con Bella no me importa!! Family Meyer no lo quieren, créeme que me lo dijeron! Se equivocaron escribiendo sus cartas!! pero como las mandaron pues no lo pueden borrar!! y yo como buena amiga pues te lo digo =)
2. Quiero algunas zapatillas de EGO y que convenzas a mi madre de que no son tan altas como ella cree!!
3. Y no estaría mal si pasas por Hot Topic o Amazon y me compras algunas de las cosas que tengo en la lista de deseos, eso no es nada para ti... Solo son algunos $400dolares! Además así los duendes descansan!! Ves lo considerada que soy!!
4. No me vendría mal si cuando pasas pues pegues con magia La antena del aparato del Wi-Fi para que mi hermano no se la quite cada vez que su ''Computadora esta lenta'' Créeme ayudarías mucho a mi garganta de tanto gritarle que la ponga de nuevo!!!
5. Tampoco creo enojarme si en mi casa cogieran el teléfono, en lugar de llamarme a mi para cogerlo, estando ellos al lado!!! me ahorrarías muchos dolores de cabeza y respiraciones profundas!!
6. Pues no me enojo si bajo una talla! seria Genial!! porque es que fui tan buena en el Verano que me Alimente un poquito de mas!!! No es que sea malo estar así, no quiero ofenderte porque tu bueno como decirlo, estas subido un poco de peso. .bueno mucho en realidad.. pero a ti te queda a mi NO!! (sin ofender)
7. Y como en mis regalos siempre incluyo a mis amigas pues espero Pasarla Súper con ellas en Navidad!! Créeme que es bueno salir.. pasarla bn, el cine, la doña, una que otra juntadera y una salidita por ahii no hace danioo.. al contrariooo, solo te pido que ayudes para que nuestras queridas Patronas Digan la palabra mágica, cuando le preguntemos si podemos ir.. SI!! tan bella se escucha!! Lo negativo es maloo, preferimos lo positivo!!
8. Para que mires lo buena que soy.. espero que en estas navidades no se muera nadie, porque DIosss!! siempre se arma un rebuu!! la violencia no es buena!! Yo siempre lo digo!!
9. Por Ultimo quiero que elimines la gente Hipócrita de este mundo.. es que solo están demás!!! o por lo menos que les pongas neuronas de sinceridad y conciencia en sus diminutos cerebros a ver si así, hacen algo por el mundoo!!! ( una recomendación.. comienza por el Polii)
10. Ah por ultimo algunas peticiones especiales... Déjale a Mi brujita.. Un BlackBerry bajo su almohada, A Dali y a Bebe pues te lo digo cuando vengas ;).. A Kathy.. Dámele el BB morado ese que tanto quiere!! A Popy y a Ivonne me les concedes lo que quieran, es especial los permisos para que se vayan para Camus!! A Cristy me le das Muchos Forros para su bb!! A Argen que se le quiten esas manías de dañarme la niña.. es una mala influencia aconséjala para que se quede con solo 1!! A Maddy que le compren un cel PORFAVOR!! a Luz que Pues por el bn de Pao..que le pasen siempre la llamadas.. A Misi.. déjamele un bb tambn y A mi Family Meyer pues consigueles un Gran poster y Artículos de twilight en especial Edward y harry de paso le dejas el bb, Mira que nos falta Emmet.. aunque si nos traes al verdadero en lugar del cel no nos enojamos!! Todo eso de parte mía, no vayas a decir que fue tu ideaa!!! y Como se me pone larga la carta.. a mis demás amigas me les consigues un novio!! se que.. Ariana, Esther y Karla, no se pondrán bravas!!
Ahora Santa.. Espero que me cumplas mis pequeniisimos 9 deseos!! Mira que el Ano pasado no me cumpliste como esperaba!!!! y yo tan pero tan bien que me porto!!! Como ya traicionaste mi confianza.. le pondré una clausula a la carta.. si no me cumples antes del 26 de Dic.. enviare a los Volturis para que te torturen y luego a Los Cullens a Comerse tus renos!! mira que no es una amenaza es solo un pequeño acuerdo! porque que me vas a cumplir!! sabes que soy muy pacifista!! No te echare tanta brujería que quedaras tan flaco como para entrar por debajo de la puerta.. Noo yo no soy asii!! Mis amigas te lo pueden asegurar!! xD siempre y cuando me cumplas!!

Ahh una cosa Santa.. No dejes a Edward acercarse mucho a los renos!!! Te lo advertiii
Vere si te guardo un Hot Dog de donde la doña!!
Nos vemos pronto, no me hagas sacar mi sierra eléctrica!!!
Att: Elci Paulino.. Próximamente Cullen!!
La niña mas pacifista que hay =)


La Carta de Indira Ramos esta Increible que la Disfruten.

Mi carta de navidad:
Hey que onda? mi estimado Santa Claus, he sido una niña muy buena este año, he hecho mis tareas, ordenado toda habitación, he dado mensajes GRATIS por ultimo, pero no menos importante he almacenado en mi disco duro todas y cada una de las fotos de Robert Pattinson de Vanity Fair, Bazar, GQ, Dossier, Us Weekly, Teen Vogue, Entretainment, Another Man y Details, incluso he elegido mis favoritas (tarea difícil porq Ese hombre es realmente bello).
Antes de continuar con mi lista de deseos tengo algunos puntos que aclarar contigo, ya sabes, de lo sucedido el año anterior: No me trajiste a Edward Cullen, tuviste el atrevimiento de dejarme solamente un T-Shirt, pero en el que aparece Bella (Me gusto mi regalo, pero no fue lo que te pedi) y un póster que ni siquiera estaba autografiado por él (Santa falsificar firmas es penado por la ley asi que este año traemelo correctamente autografiado si no quieres que te denuncie). Quiero comentarte que me porte muy bien, me mate estudiando (sabes lo que embotellarte tantas formulas de física y matemáticas para las pruebas nacionales?) y CLARO ayude hacer algunas tareas y di algunos mensajes SIN COBRAR!! Si lo hubiese hecho al menos me podría comprar un “regalo de mí...para mí” pero no yo fui una buena niña. Me encantaría insultarte y reclamarte en todos los idiomas que sé (Ingles, Frances, Español y Cibaeño), pero entonces tengo la ligera corazonada que no me dejaras este año ni siquiera una cajita de chocolates... Así que bueno... creo que tendré que poner las cartas sobre la mesa e informarte q tengo planeado mandar a secuestrar tus renos para dárselos de comer a los Cullen (créeme me lo agradecerán), no me estoy vengando por lo ocurrido al contrario mejor llamémoslo un “Ajuste de cuentas” ese termino tiene que ver mas con mi carrera y es completamente valido en el mundo de los negocios……
Por eso solo te tengo una pequeña lista de peticiones este año:
1- Sabes si no es muuucho pedir por favor podrías traer un poco mas de conciencia al mundo para que así dejen sus discusiones y guerras por el poder y dinero!!!
2- Santa llevo 2 años rogándote ¿Puedo tener un Edward Cullen para navidad? Déjamelo debajo del arbolito, pero ahora que lo recuerdo este año mi familia no colocara un arbolito asi que puedes dejármelo en mi habitación no hay problema, pero debe de sufrir d amnesia permanente, es que no quiero que recuerda nada de su monótona vida pasada para que no se me deprima. Santa ese punto es importante no quiero que se me escape! (aquí imagen adjunta del Sexy chico que te pido, ya sabes para que no haya confusión debido a que eres algo miope, sin ofender, pero eso explicaria el porque siempre traes las cosas que NO te pido)
3-No me quejaría si convences a mis padres para que me regalen un “Auto” (los modelos que deseo y humildemente exijo son: Porshe 911 turbo, Maserati Grancabrio, BMW M3, Mercedes SG55 AMG, Audi r8, Mini Cooper cabrio, Aston Martin V12 Vanquish o un Ferrari……Si con alguno de ellos me conformo), sabes los conchos son algo incómodos y difíciles de encontrar cuando llueve (No es bueno esperar conchos bajo la lluvia mientras te mojas hasta los huesitos, te enlodas y bueno te resbalas, ya me he vendado suficiente mis muñecas).
4-Necesito que le practiques o le digas a uno de tus duendes que le haga un “Exorcismo” al disco duro de mi PC Ginger quien al parecer es el ayudante extraviado de Lucifer.
5-Santa aun sigo esperando una NOTIFICACION del hospital donde nació mi hermana para que me digan que hubo un error y que mi hermana verdadera es una dulce y tierna niña que cumpla con todo lo que le pida………….llevo 7 años esperando ya es hora de que lo cumplas!!!
6-Podrías por favor regalarle a cada una de mis Drugas (Hary y Hortens) un Blackberry así me acompañarian en mi accion de “Cabizbaja” y me dejan usar el mio con mas frecuencia.
7-Ya sabes que yo sé muy bien de tus conexiones en las tiendas (no Santa NO quiero juguetes aunque la ropa, zapatos y carteras son bien recibidos, pero solo aquellos que no me pueda comprar) me interesan 2 en especial “HOT TOPIC” y “Amazon” porque si no me cumples el deseo #2 puedo obtener varios artículos de la saga con los cuales seria muy feliz.
8- Te pido nooooooo que pedir ni pedir humildemente “te exijo” mi pijama de Edward Cullen mis padres se rehúsan a comprarme una pijama de $50 dólares por ella, pero confío en que tu cuenta bancaria, la cual debe ser en un banco Suizo, se encargara de comprármela. (aquí imagen adjunta de la pijama que deseo)
9-Quiero unas botas de EGO y es tu trabajo conseguírmelas (Las quiero negras o azul eléctrico).
10-Este ultimo punto es solo un recordatorio de lo que espero con muchas ansias esta navidad, claro después del deseo #2, es el DVD de Eclipse aunque honestamente Santa todos los que me conocen saben que anhelo ese regalo por ende Tu mejor que nadie sabes lo que ocurriria si el 25 d diciembre ese pequeño detalle no esta envuelto para que me sea entregado, pero por si se te olvida como buena niña te lo voy a recordar: “Si en el caso improbable de que mi deseo no llegue a cumplirse te espera una tortura lenta y dolorosa que daria inicio con una dieta a base de agua y tal vez pan, no lo se Santa si sube el precio de la harina solo será agua, tus renos desaparecerían, tus duendes te harian una huelga para que le aumentes el salario (Siii yo les daria asesoria porque conozco el codigo laboral) y lo ultimo pero no menos tortuoso convenceria a la Sra. Claus para que use lenceria de Victoria Secret y te someta a celibato por al menos unos 50 años”
Ya sé la lista esta siendo muuuy larga, pero Queridísimo “Santa” recuerda que me debes varios regalos, así que si yo fuese TU cumpliría con tu trabajo (No me vengas con el cuento de que los reyes magos o la vieja Belén, esa sufre de Alzheimer al igual que tu al parecer) ya sabes querido mío SIN PRESION!!!
Espero que me dejes debajo del arbolito lo que te exijo porque asi nos evitariamos un paseo por los tribunales (Si Santa conozco una muuuy buena abogada, la cual estaria encantada de enviarte a la cárcel por unos añitos, ya que tambien tienes una deuda pendiente con ella).
Gracias por tu colaboración y comprensión,
Indira
P.D: mantenlo alejado de Rudolph (no queremos incidentes ni devoluciones, si se lo come no es mi culpa YO cumplí con avisarte)

Esta es la Hary Fuchu, dios me rei tanto que se me salieron las lagrimas,

Carta al viejo barrigudo digo Santa Claus

Yo se que solo te escribo cuando está llegando navidad…pero entiende que tú no tienes facebook ni twitter y por eso no te puedo enviar diario un tweet o dejarte una notificación. Estas pocas palabras son para decirte que he sido una niña muy buena:
• He hecho todas mis tareas (Santa, hacerlas en la escuela también cuenta)
• He dejado de insultar a la gente que me cae mal (solo digo criticas constructivas a sus espaldas)
• No le he mentido a mis padres (solo les ocultos algunos datos irrelevantes)
• Y sobre todo he querido y adorado a toooodoooosss mis posters y artículos de Twilight junto con los sexymente sensuales actores que interpretan esta saga….
En esta ocasión no tengo mucha intención de ser humilde, pensar en los demás y tener caridad. Voy a pedir sin medida pues ya estoy hasta la coronilla de ser cautelosa en mis peticiones y recibir miserias. Ahí te va mi lista… así que más te vale que aunque sea con la primera me cumplas (no es una advertencia…es una amenaza por las buenas)
1. Quiero y anhelo a un Edward Cullen…es más me conformo con el papazote d Emmett!!
2. Necesito un BlackBerry con urgencia!!! Es de vida o muerte!! ¿es que no sabes que el que anda con su frente en alto es que no posee un bb??? Ya me harte de pasar vergüenza!
3. Por favor por favor!! Se que es casi imposible pero podrías por favor hacer que barrabas digo mi querido hermano se vaya de mi casa??….o que al menos resulte que soy adoptada y mi verdadero padre es Obama??? Siii se que suena ilógico pero se supone que eres Santa, todo lo puedes.
4. Cúmplele todos los deseos a mis amig@s y familiares…pero recuerda que Edward Cullen es para mi…asi que elimina ese deseo de sus listas :P.
5. NO QUIERO VOLVER A DEPILARME! o pones de moda los vellos en las piernas, axilas, bigote, área de bikini y demás, o me los quitas todos de una buena vez!
6. Quiero que la menstruacion solo dure dos días….ahhh y un botón especial para ovular cuando sea necesario.
7. Si un hombre se atreve a ser infiel o algo por el estilo…pues ponle un aparato que haga que le brille la nariz como a tu reno rudolph! Si se le ocurre serme infiel, haz que no pueda tener una erección en el tiempo que yo decida (porque quizas no me conviene mucho) :P
8. Y por favor haz un milagro y que mis cuentas bancarias sean de mas de 5 ceros a la derecha….
Bueno, creo que eso es todo….
Ahhhh se me olvidaba, la carta que recibiste hace un año a mi nombre que decía:
“Mira viejo desgraciado te pedi un viaje a Inglaterra no un viaje familiar al estúpido campo!!! Y no conforme con eso al energúmeno hijo de la vecina de 10 años le traes un blackberry y una laptop!! A ese marica engreido que no obedece y solo vive parrandeando!!! Te odio cabron de mierda!! Ojala no tengas la desfachatez de aparecer por encima de mi casa porque te juro que te caigo a pedradas y hablo con bin laden para que lance una bomba en el polo norte para que explotes junto con tus sarnosos renos! ¿Qué coño te has creído barrigudo?”

TE LO JURO SANTA QUE NO FUI YO!!! Fue una jugarreta de mi hermano….siii siii fue el!! Fue barrabas!
Bueno ya he aclarado todo… estoy esperando con ansias este 25 de diciembre!!!
Se despide tu mayor admiradora,
Harieta “la twilighter mas sensual” Fuchu…
PS: Trae una herramienta para romper el candado de la puerta de enfrente pues mi casa no posee chimeneas…y espero que te guste el mangú con queso pues eso de las galletitas con leche nooo taaa….

Aqui la carta de mi nena hermosa Irene Comendador, esta hermosa

Carta a Mis Queridos Reyes Magos
De Irene Comendador


Queridos reyes magos, aquí estoy como otro año mas pidiendo lo mismo para que así un día se cumpla mi sueño.
Se que las cartas en vuestro buzón deben contarse por millares, se también que la mía es una calca o repetición todas las navidades, pero también creo que al no haber recibido hasta el momento lo que mi pobre persona pide, no habéis gastado muchas fuerzas y dinero en mi.
Por ello, y para no faltar a mi promesa de fidelidad, aquí os dejo el resumen de la única cosa que mi mente y cuerpo anhelan.

Creo haberme portado este año muy bien, incluso más que el año anterior, si eso fuese posible. Ayude a mi vecina del décimo piso a subir sus descomunales bolsas por las escaleras, todos los días, de todas las semanas de todo el maldito año. Uy, lo de maldito borradlo por favor que a mi el Word no me va muy bien, solo fue un lapsus.

También he ido a llevar a mis primos más pequeños todos y cada uno de los días que les tocaba ensayo de batería, y he soportado con angelical sonrisa los dolores de cabeza que sus martilleos y ruidos me han regalado.

Hice una ofrenda de sangre, ganándome tres días de hospitalización, por donar mis rojos glóbulos en más ocasiones de las que las normas de donantes permiten, solamente para poder ayudar en algo más a prójimo.

Me corte el pelo, abundante, rizado y de una largura extrema, solo por solidaridad con la enfermedad de mi amiga del alma, quedando así las dos como unas bolitas de árbol de navidad. He de reconocer que no me queda tan mal tener la cabeza afeitada.

Rompí mi hucha del cerdito Paco, para sacar todos los ahorros que tenia hasta el momento guardados, y así regalar a mis padres para su aniversario, una pequeña estancia en un balneario de la cuidad vecina. Ellos se merecen eso y mucho más.

Done mis pequeños vestidos de fiesta a la parroquia, aunque ahora he podido comprobar que solo los querían para hacer trapos con ellos y así poder limpiar el altar, ha sido un golpe duro para mi, aunque el pobrecito niño Dios esta muy muy bello y reluciente.

Me desollé las palmas de las manos, ganándome con ello mas de tres semanas de vendas y curas, por ir a la casa de la Señora Cruz y quitar todas las malas hierbas que tenia en el jardín, la pobre es ciega, como ya sabéis, y su casa necesitaba un lugar donde poder tomar el sol sin el peligro de caerse a las espinas.

Se que hice muchas cosas mas de las que estaríais orgullosos de mi, pero ahora mismo no me acuerdo muy bien, espero que vosotros que todo lo veis si seáis conscientes de ello, porque esta es la parte de la carta donde os dejo ver la única cosa que mi cuerpo quiere, lo único por lo que mi vida existe. La razón por la que estoy aquí, en el mundo.
Se que quizás no me lo merezca en absoluto, se que quizás no sea una muy buena idea, y también que puede repercutir en terceras personas, pero no me resisto a creer que no tenga esta pobre alma mía, una efímera posibilidad de algún día conseguirlo.
Y como ya se me acabaron las ideas y los recursos, solo me queda pedíroslo a vosotros sus majestades.

Y mi único deseo, y regalo para estas fiestas es:

Un beso

Pero no un beso cualquiera, no, un beso de el, del hombre que me atormenta, del ser que me rebosa de amor el lánguido corazón.

Un beso de mi amor platónico e inalcanzable, un beso del que tiene el poder de alzarme o destruirme con tan solo una sonrisa.

Un beso de mi querido, estimado, deseado, adorado, admirado, idolatrado y amado
Robert Pattinson.

Gracias mis queridos Reyes Magos, por el solo hecho de escuchar mis pobres palabras. Y aunque se que no será fácil cumplir mi petición, solo esperare rezando en mi cuarto, con los mismos ojos rojos, llorosos y preocupados que me invaden todos los años.

Siempre vuestra

Irene Comendador

Esta es la carta de Fernanda Quinto, esta increible


Querido Papa Noel...
Querido Papa Noel:
Por que quiero que tengas tiempo de irte preparando te mando mi cartita. En esta ocasión no tengo la menor intencion de ser humilde, pensar en los demás y tener caridad. Voy a pedir sin medida pues ya estoy hasta la madre de ser cautelosa en mis peticiones y recibir miserias. Ahi te va mi lista y te aseguro que miles de mujeres como yo pedirán lo mismo, así es que puedes hacer producción al mayoreo.

• Quiero a mi Edward Cullen, pero en serio Santa, no me traigas imitaciones, ¡ Di NO a la pirateria!.
• Deseo que no haya límite en las tarjetas de crédito, que exista un código especial que cuando se refiera a hacer compras, siempre pase. Siempre y cuando los CULLEN me den permiso.
• Regálame una mancion en la playa mas lejana de la isla de Brasil que se llame "ESME". Que tenga un yate Blanco y que las camas tengan almohadas de pluma, unas cabeceras de madera y te pido que un cuarto sea Azul y el principal Blanco para disfrutar con Edwuard(Deseo 2)
• NO QUIERO VOLVER A DEPILARME!; o pones de moda los vellos en las piernas, axilas, bigote, área de bikini y demás, o me los quitas todos de una vez. Por que el ser humana dificulta mis necesidades Carnales.
• Quiero hacerme por última vez un manicure y pedicure y que dure para siempre como recién hecho.
• Mi, Edward tiene que leer en mi mente lo que deseo que diga, y lo que me gusta que haga; Que mi familia politica, sea perfecta, llena de brillos y que tengan todo el dinero del mundo, que jueguen Baisbol, y que tengan un carro a "Dog" con cada ocacion.
• Un regalo ideal sería que mi transformacion fuera de horas no ardiera y que me viera mas hermosa que Rosalie, mi Cuñada-Hermana.
• Que la ropa sufra de metamorfosis segun la temporada, las playeras se vuelvan abrigos, los pantalones, bermudas, claro con la ayuda de mi Diseñadora Personal Alice.
• Si se le ocurre serme infiel, o que se le hacerque la tal Tanya Denali, que los Lobos vengan por ella y que la hagan pedacitos, recordando asi que "EL QUE OBRA MAL SE LE PUDRE EL TAMAL" aunque tanbien le doy permiso a Aro Vulturi o Jane que gozen con su dolor
• Quisiera unos dados de la pasion, para que cuando sea vampira no paremos de gozarla, y ellos decidan: COMO, CUANDO, DONDE, según la ocasion.
• Te pido por favor, que los Pumas no sean tan agresivos ya que aun no se en que temporada sean mas agrecivos, y como mi Edward estara ocupado con los suyos, te pido que me ayudes a conseguir mi alimento mas facilmente.
• GRACIAS PRECIOOOOSO PAPA NOEL, espero no te sea muy complicado.
• Nos vemos en diciembre (si todo esta listo antes no importa).
Con cariño,
ELIFER CULLEN.



Bueno aqui estan ls primeras seis, hare otra entrada con las imagenes que hay mensiona, besos