miércoles, 28 de julio de 2010


Me encanto este dibujo de Bella, se ve tan real, espero que les guste como a mi...........

lunes, 19 de julio de 2010

Eclipse

Eclipse

Para todos los fans de la Saga Crepusculo de Stephenie Meyer, sin lugar fue una larga espera para el estreno de Eclipse. Esta Pelicula que tanto esperamos es un fill cinematografico donde podemos apreciar un buen trabajo de ambinte, musica y sin duda la actuación de sus actores fue de primera calidad, pero debo expresar mi desepción en lo referente al hecho de que esta dista en gran medida de la historia original.

Stephenie Meyer que nos encanto a todos con ese romance entre Bella y Edward, que es lo que hace que amemos todos y cada uno de los libros, pero en esta versión cinematografica no se siente ese amor tan intenso entre los personajes, sentimos que se recalco mucho el afecto de Bella por Jacob y a todos nos dolio la forma en que Bella trato a Edward.

Pero no puedo negar que esta pelicula fue hecha con mucho empeño y dedicación y que sin duda es un buen trabajo de todos los involucrados, en sentido general y sino huviera leido los libros la versión puedo decir que esta muy bien, lastima que se aleja de mis favoritas por este hecho.

Pero a todos los fans de la Saga les recomiendo ir a verla, y asi no solo se llevaran de mi opinion sino que crearan la suya propia.........................